CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN
PEDASÍ OLÍMPICO & SPRINT
INSCRIPCIÓN DE EQUIPO

PARA INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL HAGA ¡CLICK AQUÍ!

Estimado atleta: mediante este formulario usted podrá realizar su inscripción de equipo para el triatlón Olímpico & Sprint de Pedasí - Campeonato Nacional 2018. 

Usted debe tomar en cuenta que si no están afiliado a la temporada 2018, deberán cancelar una afiliación por el día de competencia con un costo de $10.00 c/u.  El pago de la afiliación diaria no es acumulable a la posterior afiliación a la temporada 2018.

La Unión de Triatlón de Panamá permitirá que todos los atletas nacionales o internacionales puedan realizar el evento utilizando la afiliación diaria.  Quien omita el pago de la afiliación deberá cancelarla el día de la entrega de kits.

Si realizaron el proceso de afiliación (formulario + transferencia), sírvase cancelar el monto de inscripción de $55.00 por cada atleta.  $110.00 si es equipo de 2 personas y $165.00 si es equipo de 3 personas.
Si no han realizado el proceso de afiliación, sírvase cancelar el monto de inscripción de $130.00 si es equipo de 2 personas y $195.00 si es equipo de 3 personas.

Para conocer los detalles del evento haga ¡CLICK AQUÍ!

El pago de la inscripción debe realizarla mediante transferencia por banca en línea a BANISTMO, cuenta corriente 0100661884 a nombre de Unión de Triatlón de Panamá. Enviar comprobante de transferencia a inscripciones@triathlonpanama.com.

Importante: Favor indicar en la descripción de su transferencia bancaria el siguiente texto: "Inscripción + NOMBRE EQUIPO".  De esta forma nos ayuda a identificar los depósitos y podemos evitar inconvenientes.

NATACIÓN

DATOS NADADOR

Información Personal
Información General
Datos Importantes
Generales
Generales
CICLISTA

DATOS CICLISTA

Información Personal
Información General
Datos Importantes
Generales
Generales
CORRED@R

DATOS CORREDOR

Información Personal
Información General
Datos Importantes
Generales
Generales
Descarga de Responsabilidad

Soy participante del triatlón que se llevará a cabo en Pedasí, Los Santos el  28 de octubre de 2018, afirmo y verifico que: 

  • Conozco y acepto íntegramente la convocatoria del evento, publicado en la web, www.triathlonpanama.com
  • Participo voluntaria y únicamente bajo mi propia responsabilidad en esta prueba deportiva. Por ello, eximo de cualquier responsabilidad a la Organización, colaboradores, patrocinadores u otros participantes, y convengo en no denunciarles en caso de cualquier daño físico o material.
  • Estoy física y mentalmente preparado y suficientemente entrenado para esta competición, sin padecer enfermedad, defecto físico o lesión que impida mi participación en esta prueba o que pueda agravarse como consecuencia.
  • Me comprometo a mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para mi integridad física o psíquica, así si durante la prueba padeciera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar mi salud, me pondré en contacto con la Organización inmediatamente.
  • Soy consciente del riesgo adicional que conlleva el hecho de que esta competición tenga lugar en el medio natural, en lugares de difícil acceso, por ello, asisto de propia voluntad e iniciativa asumiendo íntegramente los riesgos y consecuencias derivadas de mi participación.
  • Igualmente admito que soy el único responsable de mis posesiones y equipamiento deportivo durante el desarrollo de la prueba y sus actividades paralelas.
  • Seguiré todas las instrucciones y acataré todas las decisiones de los responsables de la Organización (jueces, médicos, organizadores) relativas a seguridad y aspectos organizativos de la carrera.
  • Autorizo a los servicios médicos sanitarios a que me realicen las pruebas diagnósticas que pudiera necesitar y me comprometo a abandonar si ellos lo estiman necesario para mi salud, así como eximir de toda responsabilidad al traslado en ambulancia si este hecho se produjera.
  • Por último, permito el libre uso de mi nombre y cualquier imagen de mi persona obtenida durante mi participación en la prueba por parte de la Organización en cualquier soporte, para fines periodísticos o de promoción del evento.
 

CONSULTE LA CONVOCATORIA