Viernes, 19, Abr, 11:42 PM

Eduar Villalta, en la rama masculina; y Susana Guillén, en la femenina, se llevaron los honores en la vigésima versión del Triatlón de Portobelo, en donde compitieron 190 triatletas, de ellos, 90 damas.
El venezolano Villalta completó el recorrido en un tiempo de 2 horas 51 minutos y 31 segundos, de una dura ruta.

En el segundo lugar llegó el también venezolano Darwin Villalta, con un segundo de diferencia, mientras que en el tercer lugar llegó Ronan Pavoni, con tiempo de 2 horas 55 minutos y 14 segundos.

En la rama femenina, Susana Guillén reafirmó su buena temporada en el triatlón panameño, con una gran victoria en tiempo de 3 horas 24 minutos y 24 segundos.

El segundo puesto lo ocupó Williana Rojas, de Venezuela, con 3 horas 28 minutos y 38 segundos, mientras que la panameña Wendy Ducreux completó el podio con tiempo de 3 horas 29 minutos y 52 segundos.

Por su parte, Bryan Guerra, de Panamá, fue el ganador de la distancia sprint, con tiempo de una hora 39 minutos y un segundo, y Adriana Larrain con dos horas 8 minutos y 7 segundos ganó en la rama femenina.

‘Ha sido una gran competencia, con la presencia de los fundadores de este evento, los señores John y Judy Collins', destacó Eladio Quintero, presidente de la Unión de Triatlón de Panamá.